Twins

Twins

martes, 7 de diciembre de 2010

cap 16

asi que los chicos no sabian que hacer y entonces hablando entre ellos)

tom: bill ayudame a que este par (tu y anto) se rian por lo menos a que se les olvide lo del mall

bill: pero que vamos a hacer para que las chicas olviden eso??

tom: (pienza) ya se!!

bill: y???

tom: que tal si las llevamos a una fiesta??

bill: y si se aparecen las tales britany y katy??'

tom: una privada organisada por nosotros!!

bill: esta bien

--mientras tu y anto--

anto: (mira a los chicos) que tanto hablan ese par??

tu: no lo se!

anto: quieres reirte un poco??

tu: ahh?? (perdida)

anto: mira finjamos que estamos peliando

tu: aja te escucho

anto: pero vamos a actuar como solo nosotras sabemos entonces cuando los chicos nos quieran separar... (y te cuenta un plan esque por el momento no se me ocurre nada)

tu: me encanta y cuando emprezamos??

anto: ahora!

tu: (gritando) eres una p5t1

(bill y tom las miran o_o)

antto: a mi no me tratas asi stupid bitch!!

tu: y que vas a hacer para impedirlo!!!?

anto: pzz

(se te tira encima como peliando pero ambas estaban actuando los chicos las miraban paralizados sin saber por que estaban peliando y entonces comienzan a rodar por el suelo y los chicos tratan de separarlas y cuando ambos se les acercan anto y tu no podian aguantar mas la risa y ambas en el suelo de espalda se reian a carcajadas de la cara de los chicos xd)

tom: pero que ...??

bill: estaban peleando??

anto: jajaja no jajaja

tu: jaja ella jaja y  jaja yo jaja nunca peleamos jajaja

los chicos: ¬///¬ se estaban burlando de nosotros

anto: siii jajajaja!!

bill: jummm ¬¬ (les da la espalda)

tom: (hace lo mismo)

tu: uuu viste que era mala idea!!!

anto: tu no me dijiste nada!!!

tu: fue tu idea!!

anto: tu me apañaste!!!!!

tu: tonta!! por tu culpa tom se enojo con migo!!! (estaban finjiendo de nuevo xd)

anto: maldita no ves que bill igual se enojo por la idea mia en la que tu me apollaste!!!

tu: ahhhhh maldita maldita maldita!!!!!

anto: estupida estupida estupida!!!!!!!

--se ponen a peliar finjidamente obvio  y los chicos creyeron que ahora si era verdad y cuando las intentan separar de nuevo tu y anto los tiran al suelo y cada una se sube encima de su pareja--

anto: cayeron otra vez!!

bill: no es gracioso!!

tu: te equivocas cuñis si lo es!

tom: (tn) tiene razon!! caimos dos veces seguidas en su juego jeje

tu: es que somos las mejores actoras XD (te paras)

anto: jeje sii (igual se para y los chicos seguian en el piso)

tu: y uds no se van a parar??

bill y tom: (a coro) no!!

anto y tu: jajaja

-- bueno anto y tu estubieron jodiendo otro ratito a los twins y en la noche ellos las invitaron a la fiesta privada donde solo estaban uds algunos amigos y demas tu te vestiste





el que te guste mas el otro para la anto jeje y los twins asi








jeje todos estaban perfectos y tambien estaba chantelle con su novio (se me olvido el nombre xd) jeje y a ti y a anto se les olvido por completo todo lo que habia pasado con la katy esa (¬¬) bueno pero eso asta que.........................................








niñas me quedo cortito porque estoy con algo de depre y ademas mi twina esta hospitalizada y me da penita al no poder ir a verla bueno espero que les guste el cap bye bye bexooss las quierooo!!!

2 comentarios:

  1. ke pasoooooooooooo me muerooo ke pasooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero de la cuirosidad sorry por no komentar leei todos los cap ke faltaban waa me enkantaron todosss wwiwi siguelaa eee

    ResponderEliminar
  2. nuevo cap dejame tus huellitas de oro [link]

    ResponderEliminar