Twins

Twins

jueves, 16 de diciembre de 2010

cap 18

Mientras que en otro lado mas bien en la fiesta ya todos se abian ido menos bill que terminaba de arreglar unas cosas cuando sale se encuentra con que su auto no estaba y no tenia con que llamar ya que el lindo de bill dejo su fono en el veiculo pero nadie sabia lo que le espera al pobre,,, bueno se fue caminando lento para no cansarce ya que la fiesta quedaba lejisimos XD bueno asta que un vehiculo



se estaciona al lado de el y bajan el vidrio y le dicen

xx: quieres que te lleve??

bill: pzz..

xx: si o no??

bill: yo te conosco! tu eres la que insulto a mi novia!

katy: pz tranquilo que no le hize nada,, pero te llevo si o no?

--(([katy estaba algo (muy) ebria]))--

bill: (no noto el estado de salud de katy) ok (se sube al vehiculo)

--ella condusia y cuando menos lo espero ella perdio por completo el control del vehiculo haciendo que choquen contra un poste de luz, quedando ambos inconcientes-- mientras en la casa kaulitz--anto despierta de golpe llorando y gritando--

anto: ahhh (grito)

--tu y tom escucharon los gritos se asustaron se vistieron lo mas rapido y fueron a la habitacion de anto que lloraba desesperada y no dejaba de pronunciar el nombre de bil--

tu: que pasa?? (notas que lloraba) que sucedio??

anto: (les cuenta a ti y a tom lo que paso en su pesadilla que exactamente era lo que susedio en el accidente de bill y katy mientras lloraba)

tom: (cuando termino de escuchar la historia sintio algo en su pecho pero no dijo nada todo estaba en silencio asta que sono el phone de tom ambas lo miran y tom contesta) alo?

xx: señor thomas kaulitz?

tom: si con el quien habla?

xx: soy el doctor johan del hospital (xxx)

tom: ya y porque me llama?

doc: lamento informarle que su hermano bill sufrio un gran accidente junto a su novia (el doc no sabia que katy era una perra y que anto era su verdadera novia)

tom: que bill que!!??

doc: tubo un accidente

tom: (en shock)

doc: bueno solo lo llamamos para informarle lo sucedido con su hermano adios (corta)

tu: tom que te dijo??

tom: (tartamudeando) Bi.....ill ac...ciii...d....de..n...t...te

anto: que mierda le paso a bill?!!! (desesperada casi gritando)

tom: tubo un accidente

tu: y que esperamos?? vamos ya al hospital pero en cual esta??

tom: en el (xxx)

tu: ok vamos

--todos se arreglaron y fueron al hospital en el vehiculo de tom al llegar todos se bajaron muy rapido y entraron en recepcion les dijeron que esperen en la sala de espera asta que llege el doc,,, sin mas que decir accedieron se sentaron cuando sale el doc--

doc: alguno de ustedes es familiar del  señor kaulitz?

tom: yo doctor

doc: venga quiero hablar con usted

tom: ok

--el doc se lo llevo a otra sala--

doc: bueno la novia de su hermano esta bien

tom: quien quiera que sea no es la novia de mi hermano! su novia esta afuera esperando a saber por el

doc: ok pero su hermano esta muy grave creo que no volvera a caminar

tom: (shokeado) q...qu...que??!!

doc: lo lamento

tom: puedo pasar a verlo?

doc: si en estos momentos el esta dormido pero puede pasar

tom: gracias

--tu y anto estaban desesperadas por que tom les cuente algo pero no pasaba nada el en cambio paso a ver a su hermano el que estaba dormido  y pzz al escuchar que tom le hablo desperto--

bill: tom?

tom: si hermano soy yo!

bill: que me paso por que estoy aqui??

tom: tubiste un accidente

bill: cuanto tiempo tendre que estar aqui?

tom: no lo se :S

--bill intenta mover sus piernas pero estas no respondian--

bill: porque no siento mis piernas?? (algo asustado)

tom: no te esfuerses bill

bill: (llorando y gritando) porque mierda no siento mis piernas??!!

tom: quedaras invalido (le dolio demasiado decirle eso a su hermano)

bill: (shock) no puede ser (se trataba de mover)

tom: calmate!

bill: como mierda quieres que me calme si me entero de que quede imvalido (lloraba)

tom: (igual lloraba) calmate! bill porfavor!

bill: (se calma un poco)

tom: anto esta afuera le digo que pase?

bill: porfavor :'(

--tom sale y va a buscar a anto pz le dice que pase ella entra en silencio se sento al lado de bill ninguno decia palabra asta que anto decide romper el silencio--

anto: como estas? (con lagrimas en los ojos)

bill: mal amor

anto: pero por que??

bill: voy a quedar invalido

anto: (shock)

bill: =(

anto: tienes que ser fuerte mi vida

bill: (un poco alterado) como si ya no podre hacer nada!?

anto: claro que puedes! bill tienes un futuro

bill: mi futuro ya no exciste!!

anto: no digas eso! bill tienes que salir adelante

bill: no puedo (llora)

anto: claro que puedes es mas me tienes ami para que te ayude! yo nunca te voy a dejar solo! bill pero tienes que hacer un esfuerso para volver a caminar! (llora egal)

--mientras que tu y tom--

tu: y como esta bill??

tom:...

tu: amor, como esta bill??

tom: bill ...el...esta..in...vali..do

tu: que?? pero como??

tom: no lo see!!! (se le cae una lagrima)

tu: (lo abrazas) tranquilo que bill es fuerte y podra volver a caminar!

tom: (igual te abraza) eso espero!

--volviendo con bill y anto--

bill: amor no llores por mi culpa (se sienta de algun modo y la abraza)

anto: (igual) nunca te quedaras solo bill siempre contaras con migo

--entra el doc y los ve abrazados--

doc: hola bill veo que despertaste bien

bill: si doc

anto: doc cuantas son las pocibilidades de que bill vuelva a caminar??

doc: hay un 55% de posibilidades de que lo haga

anto y bill se pusieron mejor con esa noticia asi pasaron los dias y bill se mejoro de katy no supieron mas nada bill aun no camina andaba en silla de ruedas pero ni anto ni tom ni tu lo dejaban solo siempre estaban con el paso mas menos un mes............






lamento la tardanza pero ya saben todas mis tragedias asi que bueno ojala que les guste el cap y espero que comenten un poco mas si es que quieres saber luego si es que bill vuelve a caminar jaja no es chantaje ni nada solo quiero que me ayuden a inspirarme un poco ^^ bueno solo eso las quiero mis tokiss hermosas ^^

4 comentarios:

  1. Porfis sube el 19 quiero saber que mas pasa es genial ,me encanta ♥

    ResponderEliminar
  2. Por favor sube el 19! me dio penita Bill u.u Quiero saber, cuidate :D & Pasas? http://tokitahoteleraw.blogspot.com/ Quiero saber tu opinion :DD

    ResponderEliminar
  3. popocito bill!!!! sube el 19
    se pasan x esta xfis! http://ocurriotansimplecomoelaguabill.blogspot.com/

    Danke!!!

    ResponderEliminar
  4. Aww me enkanthoo ek kaapii siiguelee pleease(:*

    ResponderEliminar