Twins

Twins

domingo, 6 de febrero de 2011

cap 23

anto y bill se despidieron y se fueron todos juntos... al llegar al hotel vieron a tu madre, pero ella no estaba sola si no que estaba con una chica, al parecer la chica es tokita y le dijo a su madre:

kami: mama! mama! mira son los gemelos de tokio hotel!!! ah!!

tm: pz ve y le pides un autografo

kami: ziii!!! ^^ (va donde ustedes y los twins) hola :s

bill: hola :) (mostrando una linda sorrisa a asu fanatica *¬*)

kami: me darias tu autografo!?

bill: amm si seguro!!

(le da un autografo y luego se corre para el lado de tom)

kami: tom me darias un beso "en la mejilla"?

tom: (te mira)

tu: vamos hazlo es tu fan! :)

tom: (le da un beso en la mejilla)

kami: (gracias te mira) hey tu! eres la novia de tom?

tu: yo pzz...

tom: si es mi novia!

kami: tienes suerte chica!!

(te toma la mano como para desearte suerte y ambas sienten una  extraña sensacion luego se quedan mirando en un silencio incomodo que antto y bill que observaban la escena lo interrumpieron)

anto: vamos (tn) es muy tarde!

tu: ammm vamos (sueltas a kami) adios! ^^

kami: bye!! (se despide amablemente de los 4 y ustedes se van a sus habitaciones)

**//habitacion de anto y bill//**

anto: viste eso?

bill: que cosa?

anto: cuando la chica tomo la mano de (tn)...

bill: aja y??

anto: te diste cuenta como se miraban?

bill: si, pareciera que se conocen

anto: pero viste algo mas?

bill: no

anto: la chica estaba con la madre de (tn)

bill: crees que ella sea la hermana de (tn)

anto: pz no lo creo estoy segura :S

bill: bueno durmamos o quieres hacer otra cosa? (sonrrie sexy)

anto: ammm pz quiero descansar asi que para la proxima

bill: ok! lo intente xD

antto: jhajkahakjh

//luego se acuestan y se duerme mientras que tu y tom :S

tom: esa chica se parecia mucho a ti!

tu: cual chica?

tom: la tokita que nos encontramos abajo!

tu: ammm encerio??

tom: si , incluso pense que eran hermanas!!

tu: hermanas?

tom: ajjaaa!! y porque se quedaron mirando??

tu: es que cuando me tomo la mano senti algo..

tom: algo?

tu: si

tom: como que?

tu: pz senti que la conocia que no se era algo mio :s

tom: ammm ... quieres dormir??

tu: si estoy muy cansada ^^

--tom y tu se acuestran cierran sus ojitos y se duermen junticos y abrazaditos--

mientras en otra  habitacion del hotel...tu madre estaba con kami

kami: sabes mama acabo de hacer mi sueño realidad!

tm: encerio?

kami: si por fin conoci a tokio hotel bueno al menos dos de  sus integrantes xd

tm: y quien era la chica con la que te miraste por mucho tiempo? (ella no te reconocio)

kami: ella se llama (tn) es muy simpatica y es la novia de tom!


tm: (susurra) (tn)...

kami: que dices??

tm: no nada hija es hora de dormir!

kami: u.u esta bien

--se acuestan y se duermen la noche se hacia eterna para casi todos para ti: por que no dejabas de pensar en kami
para kami: que se preguntaba que habra sido la senacion que sintio al tomar tu mano
para tu mama: que no dejaba de pensar en como la trataste cuando te vio
para anto: bueno la verdad no se solo no tenia sueño xD
en eso en la habitacion de anto se puso a ver tele la puso bajito y aun asi desperto bill xD

bill: amor? que haces despierta?

anto: billy es que no logro conciliar el sueño!

bill: (se para y se sienta junto a ella) como? por que?

anto: no lo ze!! :S algo me impide dormir! :S

bill: ummmh... ven vamos a acostarnos que hace mucho frio

anto: no me quiero acostar!! >.<

bill: a no?? o.Ô

anto: que piensas hacer?

bill se para y toma a anto como una bebe y le comienza a dar vueltas en el aire

anto: bill jhajkhakj (se sujetaba de el cuello de bill) para!! nos vamos a caer!!! xD jaahaj

bill: no quierooo!!!

--en eso bill tropieza con algo y caen ambos sobre la cama para ser exactos antto sobre bill.................................





bueno hise lo mejor que pude creo que el cap esta algo largo jaja creo que el aburrimiento sirve y me inspira jaja bueno chicas adios bye!! cuidense y las amoo!! *-*

1 comentario: