Twins

Twins

miércoles, 16 de febrero de 2011

cap 26

-- les tiran el agua en la cara y se van corriendo tu y tom se miran entre ustedes y y luego el lugar por donde salieron corriendo anto y bill

tu: que hacemos??

tom: no me pienzo quedar asi >:)

tu: ?¿??

tom: nos cambiamos ropa y nos venagmos va??

tu: sii >;)

ambos se cambian de ropa y se visten asi

tu:


tom:

y salieron siguendo a los chicos los buscaron por todos lados pero no los encontraban asta que los ve en el patio del hotel

tu: ahi estan!

tom: tras ellos xD

-antto y bill no se dieron cuenta de que estaban ustedes pero eso asta que tom carga a anto como una bebe y la lleva a la orilla de la pisina para arrojarla al agua pero el plan no le sirvio ya que anto se afirmo de tom y cayeron los dos a la pisina-

anto: genial kaulitz mayor! me debes un cel!! (tenia su cel en la mano todo mojado)


-tu y bill los miraban y se reian bill porque su plan de tirar a anto sola en el agua no resulto y tu por la cara de anto xD

tom: no te quejes! mira como quedo mi ropa!

anto: pero tu ropa se seca y ya! encambio yo me tengo que comprar uno nuevo >.<

tu: (en el borde de la pisina) jajaj que son!! jajaja

-bill te empujo a la pisina tu te afirmaste de la camisa de bill y como resultado todos en la pisina xD-

tu: bill >.<

anto y tom: jhajakhajag

bill: jummm (les tira agua a ti y a tom en la cara)

anto: hey!! ¬¬

tu: jajajaja

anto: (te tira agua)

tu: oyee!! xD

--comienzan una guerra de agua eso que llego un empleado del hotel

xx: srs no pueden estar en la piscina con ropa!

tom: ok nos salimos altiro!

xx: esta bien! (se fue)

anto: (ya fuera de la picina) adiosss!!

--anto se entro al parecer estaba enojada por lo de su telefono no era el fono sino el valor sentimental que tenia para ella... bill la sigue mientras tu y tom aun en la pisina xD--

tu: porque se habra ido asi??

tom: creo que se enojo por lo de su iphone

tu: ahora que lo dices recuerdo que ese telefono se lo regalo su madre antes de morir

tom: creo que le debo una disculpa u.u

tu: asi es tom!

--se van a cambiar otra ves xD pero con algo mas largo ya que con la piscina les dio frio y se ponen esta ropa



tu:




anto:




los kltz:


y bueno tu y tom se dirigieron rumbo a la habitacion de anto y bill.........................................................











nenas son las 7:21 tengo mucho sueño anoche no dormi casi nada pero durmiendo un par de horas se pasara :D bueno chicas las quiero a todas voten en la encuesta

bessoss!!

by: antto loqiita kaulitz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario