Twins

Twins

miércoles, 25 de mayo de 2011

cap 28

--ustedes 6 subieron rapido apenas las chicas se fueron llegaron a la habitacion de antto-bill y entraron cerraron con llave y se sentaron en un sofa que habia por hay ....estubieron combersando un buen rato hasta que alguien toca la puerta.....



bill y tom: mierdo volvieron T-T

anto: hjakhajkh no lo creo




(tocan de nuevo)



ale: quien es???

xx: somos nosotros

bill: quien es nosotros??

xxx: georg y gustav

anto: (habre la puerta y los chicos entran)



tu: menos mal que eran ustedes y no las otras chicas

georg: cuales chicas?

tom: unas chicas raras

anto: ellas no son raras (suena su phone) alo?.... si....ajaaa.....ammm...en .....5 mnts.....amm......ok (corta)

bill: quien era?

anto: es mi padre quiere que vallamos alex

marcus: (no se olviden que el igual estaba ahi) yo voy con ustedes

bill: yo igual quiero ir con ustedes

anto: amor o te preocupes bueno adios (lo besa y se va)


-------luego---


suena el phone de tom

tom: alo? .....david??.........si.....como......ahora?.............los.G's y yo...........y bill...... a ...... ok...... bueno  (corta) 

geo y gus: que paso con nosotros?

tom: david nos necesita

geo: para que?

tom: no me quizo decir

bill: y yo puedo ir?

tom: lo siento dijo solo los G's y yo asi que adios

tu: cuidate

tom: bueno mi vida (te besa te agarra el tracero y se va)

bill: avandonaron u.u

tu: jhajhajkha bill no seas lloron

bill: yo no soy lloron T-T

tu: jhgajkahakjah si seguro

bill: ¬¬

tu: bueno yo me voy a dormir a mi cuarto

bill: me vas a dejar solito u.u

tu: jkhajahajkhajkhaajhajkahajkah lloron

bill: tonta

tu: tonto tu niño lloron

 bill: (toma una almuada y te la arroja) jahjkahajkah

tu: tonto >.< (le lanzas otra)

bill: >.< no se vale!!!!!!!



---comienzan una guerra de almuadas en la cual se decian de todo pero en buena onda hasta que terminan la guerra--


bill: mira como dejaste >.<

tu: tu empezastee!!!! >.<

bill: tonta!!!!

tu: tonto tuu!!!!

bill: loca!!! >.<  (camina hacia ti)

tu: (tropiezas con una de las tantas cosas que cayeron durante esa guerra de almuadas y te fuiste hacia atras pero para no caerte te afirmaste de bill lo cual no funciono y cayeron los dos bill encima tuyo))





............................creo que hazta aqui por hoy es que estoy mui agotada yno tengo mucho tiempo pero gracias a las chicas que leen mi fic las quiero mucho muho ..... byee!!!  ♥. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario