Twins

Twins

jueves, 30 de junio de 2011

bill: me gusta (tn)? tu: me gusta bill??

bill se levanto y me ayudo a pararme obvio ambos sonrrojados por lo que habia pasado..

tu: amm esteee.... pzz

bill: ok no paso nada (algo avergonzado)

tu: (avergonzada)este... emm.... creo que me voy 


bill: esta bien nos vemos 


--tu te despediste de bill con un beso en la mejilla y bill tambien te dio ese beso pero fue en la comisura de los labios (>.<) ambos se sintieron algo extraños pero no dijiste nada y te fuiste a tu habitacion al llegar tom no estaba asi que te tiraste en la cama y te pusiste a pensar--

tu pensamiento:


que me pasa acaso???...  sera lo que estoy pensando??? me gusta bill??? peroo no puedee ser el es el novio de mi amiga pero ..... ashhh que me pasa!!! ....


--tanto pensar te quedaste dormida mientras bill termino de ordenar se sento en su cama a pensar--


pensamiento de bill:


que esta pasandome con (tn)? que es lo que siento por ella??? no ella no puede gustarme ... ella es la mejor amiga de mi novia y la novia de tom >.< ashh que es lo que me pasa.... sera que... me gusta (tn)?.................................................................................................










Hazta aquii la primera parte de este cap espero que les guste estoy algo apurada tengo que viajar y cuando pueda les subo el otrooo buenoo byee las quiero un monton!!!!!!!!! ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario