Twins

Twins

miércoles, 5 de enero de 2011

cap 21 (1ª parte)

--asi los chicos siguieron riendose de uds ya que les gusto su cara de susto ,, luego de un rato volvio la luz y ustedes ya no davan mas del sueño y se fueron a dormir al dia siguente fue todo normal y mucha calor (valla tiempo xD) y no hizieron nada interesante asta la tarde cuando a antto se le ocurrio salir a comprar un helado bill la acompaño y pz tu con tom de colados igual fueron cada uno pidio un helado de su sabor favorito y luego se fueron a sentar a una banca y...--

anto: (tn)

tu: dime!

anto: has hablado con alguno de nuestros padres??

tu: no anto, tu?

anto: tampoco u.u

tu: pero los podremos visitar??

anto: espero, (tn) tengo una idea!

tu: dime ,, soy todo oidos xD

anto: que tal si vamos a (tu pais) y les damos una sorpresa a nuestros padres, te parece?

tu: si ,, es muy buena idea!

tom y bill los escuchaban en silencio y cuando dijeron que irian a (tu pais)

tom: (tn) vas a volver a (tu pais)?? (dice algo triste)

tu: solo vamos a ir a ver a nuestros padres

(tom se queda pensando)

anto: los extrañamos demaciado!

bill: y cuando se van?

tu: pz no lo se pero pronto porque mientras mas pronto nos vallamos mas pronto volveremos ^^

antto: sii :D

bill: cuanto tiempo se van a ir?

anto: buena pregunta,, cuanto tiempo (tn)??

tu: no lo se

tom: YA SE!

todos: se asustan al escuchar a tom de la nada xD

tu: que sabes tom??

tom: bill asta cuando vamos  a tener vacaciones?

bill: como un mes mas ,, porque??

tom: podriamos ir con ellas!

anto: encerio hirian con nosotras??

bill: si amor!

tu: ok entonces vamos compramos los pasajes y nos vamos!

todos menos tu: si!!

--hicieron lo que dijiste los pasajes eran para mañana en la tarde asi que esa noche prepararon algunas cosas para salir de viaje y los chicos igualal dia siguente desayunan terminan de arreglar los ultimos detalles del  vuelo y se van al aeropuerto ahy toman un avion rumbo a tu pais ,, el caminos les parecio largo pero se durmieron y cuando llegaron la azafata los desperto bajaron y tomaron un taxy a tu casa una ves ahi,,,.......


zorry si les parece corto pero no tengo mucho tiempo ya que mi hermano me esta echando pero bueno ese cap lo hize yo solita ya que como muchas saben mi queridisima amiga zhisse me abandono T-T bueno espero que les guste chaus las quiero muchoo!!! ♥

portense bien o mejor portence mal para que lo pacen bien XD zhauss

by: Antto LoQiita Kaulitz ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario