Twins

Twins

martes, 11 de enero de 2011

cap 21 (3ª parte)

muy tarde luego se entraron y ahi  sus padres les tenian lista la cena y se veia muy rico era

todos se sentaron a comer de verdad la cena estaba muy rica y no se tardaron mucho en comer luego ustedes (bill anto tom y tu) se tubieron que ir ya que las habitaciones de la casa de tu padre estaban todas ocupadas se fueron a un hotel cada pareja en una habitacion se durmieron ,,,

**a la mañana siguente todos se levantaron ducharon y vistieron se juntaron en el lobbi y fueron a casa de tu padre una ves ahi...**

antto: hola tio!

tp: hola anto

xXx: y tu no saludas???

anto: TU.... (la abraza)

tu: ale!!!!!!!! (vas y la abrazas)

ale: ya chicas me aficcian xD

tu y anto la dejan de abrazar

tu: pense que hoy tenias que ir a trabajar

ale: tenia pero mi padre se hizo cargo de esos negocios! xD (mira a tom y  a bill que estaban al lado de ustedes)

tu: apzz ale el es mi novio tom! tom ella es mi amiga y hermana de anto ale

tom: mucho gusto !

ale: igual

anto: y el (señala a bill) es mi novio y amor de mi  vida bill! hermano gemelo de tom!

ale: (los mira a ambos) son gemelos??

bill y tom: si ^^

tu: bueno que vamos a hacer hoy?

ale y anto: tratar de conquistar el mundo xD

tu: -_-'' estas chicas no cambian

ale anto bill y tom: jajajajaja

(tocan la puerta)

ale: yo voy tomen haciento pormientras

--ustedes se sientan y ale va abrir la puerta--

ale: amor vinistee!!! (lo besa)

xxx: hola bebe

ale: pasa adentro esta mi hermana una amiga y sus novios!

xxx: ok

--entran y van donde ustedes y ven que ale estaba de la mano con xxx--

tu: y el es...???

xxx: soy marcus y novio de ale


(digamos que johnny deep era el novio de ale solo que se llama marcus ok)
anto y tu: hola (mirandolo fijamente ale lo nota)

ale: ya no lo miren tanto!  ¬¬

anto:  soy antto! y tu cuñada!! xD

tu: soy (tn) y amiga de ale xDDD

marcus: jeje ok y ellos (bill y tom)

bill: soy bill kaulitz y novio de anto

tom: soy tom kaulitz y novio de (tn)

marcus: ustedes son los de la banda tokio hotel???

twins: si!

marcus: wow mi prima es la fan nº 1 de ustedes

tom: que bien! y como se llama tu prima??

tu: hey!! ¬¬

tom: >.<

marcus: ella se llama emily

bill: aaa

anto: y bueno ahora si que hacemos??

tp: (no se les olvide que el estaba ahi xD) (tn) tu madre va a venir a verte

tu: mi madre??

tp: si

tu: a bueno que venga

(tu madre los abando a ti y a tu papa cuando recien eras un bebe y ella tenia otra pareja y pz otra hija con el cosa que a ti no te importaba pero lo que no entendias ni tu ni anto ni ale fue porque tu madre querra verte despues de tanto tiempo....



jaja listo qui la 3ª parte del cap! despues sigue el cap22 pero aubn no lo tengo >.< ademas estoy castigada y el cap lo subi porque mi padre salio y estoy sola asi que no creo que tenga mas tiempo para un cap mas largo y como varias ya saben la linda y hermosa creadora del fic zhisse desaparecio todavia no la he visto ni siquiera me llama pero apenas la vea le digo que ella suva el cap bueno chaooosss las amooo!!! kiss!!

by: antto loQiita kaulitz xxX

No hay comentarios:

Publicar un comentario