Twins

Twins

miércoles, 26 de enero de 2011

cap 22 xD

(tu madre los abando a ti y a tu papa cuando recien eras un bebe y ella tenia otra pareja y pz otra hija con el cosa que a ti no te importaba pero lo que no entendias ni tu ni anto ni ale fue porque tu madre querra verte despues de tanto tiempo)

tu: ok chicos vamos a la playa (no querias ver a tu madre)

tom ale marcus antto bill: zii!!!!

tp: pero tienes que esperar a tu madre!

tu: eso a mi no me importa!

(tomas tu bolso y sales de la casa los chicos sin nada que decir te siguen subes a un auto y los chicos igual y van a una playa del lugar al llegar ven que habia muy poca gente asi que se bajaron y buscaron un buen lugar,,,, cuando terminaron us (anto ale y tu) se sacaron sus ropas quedando en bikinis que son estos!

tu:


anto:


ale:



tom bill y marcus quedaron full babosos  xD y bueno pz ustedes lo notaron se pararon del lugar y fueron a bañarce al lago/mar xD ellos sin decir nada se sacaron  sus polera quedando solo con shores y fueron tras ustedes todos muy contentos y felices cuando ya se les hizo tarde volvieron a la casa de tu padre.... todos entraron antes que tu y luego ultima entraste y cuando ves a una señora soltaste rapidamentelos volsos sin hacer ni una otra accion i dices

tu: que hace ella aqui???

xX: (tn) eres tu?

tu: vete de aqui! :@

todos miraban tu actitus ante ella

xX: (tn) hija! dejame hablar con tigo!

tu: largate! no quiero verte!!!!

tm: porfa hija escuchame! (se le cristalizan los ojos)

tu: vete!!!!!

tm: (se fue llorando)

anto: (tn) ella era tu madre?

tu: si! (se te caen una lagrimas y la abrazas)

ale: tranquila (tn) ya se fue!

tom: bueno chicas vamos al hotel para calmar los humores (te abraza y te lleva al auto)

ale: bueno tio yo me voy a casa! (se fue con marcus)

anto y bill se despidieron y se fueron al llegar al hotel :S....




asta aqii se me acabo la inspiracion xD que malas fueron con su madre!!! xD buenop me voi ya me estan exando besos las amoo!!! ♥






















No hay comentarios:

Publicar un comentario