Twins

Twins

viernes, 5 de agosto de 2011

cap 31

cada ves aquel beso se volvia mas y mas apacionado pero anto se separa


tom: que pasa?

antto: esto esta mal tom (se levanta del suelo)

tom: (se levanta tambien ) apostaria que esos dos en este momento estan haciendo lo mismo

antto: si, pero nosotros no somos ellos

tom: (baja la cabeza) tienes razon... que tal si vovemos al hotel

anto: de acuerdo


(se van al auto de tom y vuelven al hotel al llegar en el lobby estabas tu y bill pero ellos los ignoraron y se fueron cada uno para una habitacion... tu rapidamente seguiste a tom y bill a antto ...... mientras tu y tom)


tu: tom habreme la puerta

tom: (habre) que quieres?

tu: las fotos que viste pz no son lo que parecen.... bill y yo estabamos jugando a las guerras de almuadas y luego me tropese con algo cai hacia atras y me intente sujetar de bill pero el tonto cayo con migo y entonces no se quien pudo haber sacado esas fotos u.u 

tom: (te mira a los ojos) ok ... descuida

tu: lo sinto (lo abrazas)


--mientras antto y bill

antto: (tirada en la cama miraba el techo pensando en el beso que ella y tom se dieron)

bill: (entra a la habitacion) podemos hablar?

antto: (sin levantarse) ya lo estamos haciendo ... que quieres??

bill: explicarte lo de aquellas fotos

antto: bill.... yo se que a ti te gusta (tn) y no lo nieges lo noto en tu mirada ... pero yo queria estar segura y ahora lo estoy (se sienta en la cama mirando a bill)

bill: si ok lo reconosco me gusta (tn) pero yo a ti te amo!!! entiendes TE AMO!!

antto: (agacha la cabeza)bill yo no quiero seguir asi lo mejor sera que... terminemos u.u (se le caen algunas lagrimas)

bill: o.o  (shock)

antto: bueno yo me voy

(toma su bolso con algunas cosas y se va a casa de su padre mientras tu no sabias nada aun hazta que bill lego a tu habitacion y habrio tom)


tom: que quieres??

bill: esta (tn)?

tom: si porque?

bill: antto termino con migo y se fue a la casa de su padre

tom: que??? o.O

tu: (escuchaste desde adentro) o.O como que se fue???

bill: no se pero me dijo que lo mejor era que ella y yo terminaramos y luego se fue con todas sus cosas

tom: (pienza: porque se habra ido???)

tu: D: 

bill: u.u

................................................................................................................................





lamento la tardanza pero mi gemelita esta con problemas y la tengo que ayudar asi que nose cuando pueda subir cap pero no importa porque confio en mis lindas seguidoras ademas la porxima semana estare muy ocupada tengo que salir con mi novio en tonces no se cuando volvere a subir jkhkja bueno mucha informacion chauzzz las quierooooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario