Twins

Twins

sábado, 13 de agosto de 2011

cap 32 o 33 :S

bill: u.u

tu: (tomaste tu bolso y saliste de la habitacion)

tom: adonde vas??? o.O

tu: voy a la casa del papa de la anto

(fuiste a la casa del papa de la antto los kaulitz te siguieron pero para cayados ... cuando llegaste tocaste la puerta y salio el papa de la anto...)


p/a (papa anto): hola (tn)

tu: hola tio ... como esta???

p/a: biien y tu??

tu: mas o menos ... esta la antto??

p/a: si llego hace ratito con todas sus cosas creo que termino con su novio

tu: si eso lo se puedo entrar a verla?

p/a: claro adelante ella esta en su pieza

tu: gracias :)


--tu entraste a la casa y subiste al segundo piso hay viste que se escuchaba musica pero para ser mas especificas era la cancion "break away" tu tocaste la puerta--


anto: (desde adentro) quien es?

tu: soy yo (tn) ... anto habreme la puerta

antto: (pienza: (tn)?)

tu: porfas antto habreme la puerta

antto: vete (tn) no quiero verte ... pense que eras mi amiga :(

tu: )': lo soy

antto: si de verdad fueras mi amiga no te hubieras metido con bill )':

tu: yo no me he metido con bill

antto: si claro vi las fotos :(

tu: esas fotos no muestran nada de nada ... ademas en las fotos salimos haci porque estabamos jugando a la guerra de almuadas con bill y derrepente me cai hacia atras y para no caerme me sostube de bill y el no sirve asi que nos caimos los dos y no se quien pero sacaron esas fotos :( lo siento amiga D:

antto: (habre la puerta y sale notaste que estaba llorando) es.. eso cierto??

tu: porsupuesto que si amiga si no no estaria aqui pidiendote disculpas por si creiste algo que no era nada que ver D:

antto: (te abraza) :') gracias por ser sincera con migo

tu: y hablaras con bill??

antto: no lo se por el momento no lo quiero volver a ver pero otro dia hablare con el :(

tu: bueno amiga me tengo que ir .. nos vemos mañana?

anto: de acuerdo :)

tu: bueno me voi

--tu volviste al hotel y tom te siguio pero bill toco la puerta de la casa de anto y salio su papa--

p/a: que hace ud aqui jovencito?

bill: quiero hablar con antto puedo?

p/a: de acuerdo pasa ella esta en su cuarto es el que esta al final del pasillo en el segundo piso

bill: gracias :c

--sube hasta el cuarto de la antto y noto que esta estaba escuchando musica ahora estaba escuchando la cancion "by your side" bill escucho que antto estaba cantando luego se puso a cantar el--

narra anto:

-- me encontraba escuchando y cantando la cancion "by your side" cuando escuche que alguien cantaba fuera de mi habitacion habri la puerta y me sorprendi al ver a bill en la casa de mi padre lo mire y el a mi siguio contando pero yo me quede mirandolo como cantaba cuando la cancion termino--

yo (anto): bill que haces aqui? :'(

bill: perdoname .. las fotos no son lo que paresen D:

yo (anto): lo se... (tn) vino a hablar con migo y me explico todo :'(

bill: entonces me perdonas? :(

yo (anto): (lo mire por un rato se notaba que en sus ojos habia verdad pura) si bill :')

bill: gracias :D (me beso)

narro yo xd

--aquel beso que se daban antto y bill era muy tierno ambos lo querian bill toma a anto por la cintura ella rodea el cuello de bill con sus brazos el beso de apoquito se va haciendo mas apacionado ambos entraton a la habitacion cerrando la puerta bill acorrala a antto contra esta se seguian besando con igual pasion pero tocaron la puerta de antto--................................................................................................

juju como estan mis toki-lectoras me exaron de menos?? jkahkja porque lo que es yo si y mucho bueno aqui esta el otro cap alomejor mañana subo el otro.. bueno las quiero un monton :D Küss

No hay comentarios:

Publicar un comentario