Twins

Twins

viernes, 19 de agosto de 2011

cap 33 (adelanto)

 tocaron la puerta de antto..--

anto:quien es?

p/a: soi yo hija... hablaste con bill??

antto:si ahora estoy hablando con el

p/a: bueeno me voy... voy a salir y vuelvo a un rato..xd

antto: de acuerdo :D

---el papa de antto se  va y bill y ellos quedan solo ... mientras tu y tom---

--entraste al hotel y subiste a la habitacion luego de ti entro tom--

tom: amor estoy Aburrido

tu: y que propones que agamos? (sonrreiste probocativamente)

tom: pz no lo se quisas... (sonrrie pervertidamente y te toma por la cintura haciendo que te pegaras a el)

tu: hmmmmm suena bien (lo besas apacionadamente en los labios).....................................................................................



tom: pero porqueeee??

bill: no lo se quisas porque tenemos que volver a los angeles?? xd

tom: jahjakhajka xdddd-----------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



chicas aqui un adelanto del cap 33 y bueno al parecer a dos chicas el cap anterior les parecio aburrido y bueno entonces me dije que clase de cap les gustaria y dije a ya se un cap 1313 -..... jhaajkha bueno niñas mañana subo el cap 1313 iper hot y solo para ustedes ..... bueno las quiero un monton
BY: Antto xD







No hay comentarios:

Publicar un comentario