Twins

Twins

miércoles, 17 de noviembre de 2010

cap 10 (algo 1313)

bueno primero disculpen si me he tardado un poco pero hoy tube 4 examenes seguidos y bueno les dejo el cap que me pidio la mayoria 1313 XD

anto: pzz creoo que estare aqui toda la noche!! (se sienta en el sofa y prende la tele)

bill: ummm como quieras

(se tira en su cama al poco rato queda zZZZzzZZ XD y la anto igual pero en el sofa mientras que en tu habitacion 1313)

tu: (sentada en tu cama sin sueño) aiiii que aburrimientoo!!!

tom: si quieres podemos hacer algo (1313)

tu: asi?? (dices con voz sexy)

tom:  (se acerca a ti) pzz si tu quieres!! (te besa en los labios tierna y apacionadamente)


(tu respondes a ese beso y lo tomas por el cuello el te toma de la cintura y te aferra a su cuerpo te recuesta

hacia atras en la cama y te besaba muy apasionadisimamente tu comenzaste a subirle la polera asta que se la

quitazte el hace lo mismo con tu vestido tu solo quedaste en ropa interior el comenzo a besar tu cuello con

mucha pasion como solo el lo sabe hacer luego acaricia tus pechos de una forrma  como indicando

pertenencia tu lanzaste un leve gemido mientras el se quitaba su pantalon luego te siguio besando

apasionadisimamente el te quita tu brasier/sosten/corpiño o no se y luego tu calson quedando totalmente

desnuda ante el el se quita su boxer y continua besandote luego besa tu cuello tu lanzas un gemido luego te

vuelve a besar los labios y con su mano acaricia tu pierna tu le besas el cuello el te sonrrie luego das vuelta

quedando tu sobre el y bajas asta su mienbro que estaba totalmente erecto lo tomas con una de tus manos y

comienzas a masajearlo lentamente luego un poco mas rapido despues pasas lentamente tu lengua por el

miembro de tom y lo introduces en tu boca ves a tom que estaba excitadisimo luego subes de nuevo i lo

besas el voltea quedando sobre ti nuevamente y lentamente te separa las piernas pocicionandose para

penetrarte y lo hace lento para que no te doliera mucho tu lanzaste un gran gemido en ese momento sentias

placer y dolor ademas era tu primera vez te sentias en las nuves tom te besaba con desesperacion tu gemias

como loca al igual que el ambos trataban de ahogar sus gemidos con besos el cada ves aumentaba mas la

velocidad asi siguieron asta que ambos llegaron a su orgasmo y tom cae rendido sobre ti pero muy sonrriente

(umm por que sera XD) y te dice)


tom: amor..

tu: sii??

tom: esta es tu primera vez??

tu: (te sonrrojas) sii amor!!

tom: estoy felizz!! =D

tu: porque??

tom: porque eres miaa

tu: sii soy solo tuya

(lo besas en los labios el te corresponde y luego se quedan zZZzzZZZzZZz mientras en la habitacion de bill a

media noche el despierta y ve a la anto en el sofa dormida se levanta y la cubre con una frasada y se sienta al

lado de ella la observa y dice)

bill: anto, amor porque no me crees (le acarisia la mejilla) ella lo unico que queria era llevarme a la cama  pero no pudo por que yo solo te amo a ti (la besa en los labios suabemente y la anto comienza a despertar)

anto: que pasoo?? (no recordaba nada porque se le fue un poco la mano con el alcohol luego de que salio del baño XD)

bill: amor te desperte!! lo siento!! (se iba a parar pero la anto lo detiene)

anto: quiero saber porque te besabas con esa chica! (la p*ta aun no se lo mas seguro sera que se llame britany pero respondan esa encuesta xd)

bill: bueno (le cuenta la razon) y pzz por esoo!!

anto: bueno

bill: ya no estas enojada??

anto: no, no podria estarlo (lo besa)

bill: ven a acostarte con migo (se van a acostar y se duermen....



lo se me quedo corto pero es lo mejor que pude hacer en menos de una hora y bueno gracias a las chicas que leen mi fic y a mis seguidoras las quiero muchoo!!! ♥ ojala a mis tokitas pervert les guste el cap a mi no me gusto mucho pero es lo que hay XD

bueno solo eso cuidense portense bien y no sean tan adicctas al sex XD chaoo kiss!!

5 comentarios:

  1. no me gustoo estee kapp como escritora de esta fic creo ke esta algoo feoo peroo fuee lo unikoo ke mi mentee pudoo hacer XD buenoo mis lectoras hermosas cuidence las kierooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. cortiito cm dijiste pero cool y pevert jajajajaja siguelaaa

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaa me enkantoooo muxisimoo wiwiwiwi siguelaa haslo mas largoo sii

    ResponderEliminar
  4. hallo... oye... me encanto tu fic.. esta un poco rara pero aun asi me gusto... espero que la sigas... bueno cuidate... bye... :D

    ResponderEliminar