Twins

Twins

lunes, 1 de noviembre de 2010

capitulo 1

Anto: um yo quiero uno de menta chip con chirimoya alegre (se lo dan) gracias
Tu: yo quiero de chocolate con vainilla (te lo dan) gracias J
Ale: y yo de pasas al ron con mora crema (se lo dan) muchas gracias
--pagan y se van a sentar--
Tu: esta muy rico quieres un poco del mió (se lo muestras a ale)
Ale: ya (cuando haces que lo pruebe le manchas la cara y sales corriendo)
Tu: jajaja
Anto: jajaja wuaajaja
Ale: tú no te rías (a anto) ¡toma! (le mancha la mejilla)
Anto: ¡¡¡¡¡oye!!!!! ¡¡¡Ven!!! (La persigue por todo el lugar luego a ti y terminan todas cochinas con helado luego van de vuelta al hotel se van a sus habitaciones y se van a dormir menos anto que en ves de eso se viste y salio cuando sube al ascensor, en este había un chico que no la dejaba de mirar asta que ella decide hablarle)
Anto: ¿¿que tanto miras??
Chico: (se pone nervioso) emm yo ps te veo a ti J
Anto: ¿y que tengo algo que no dejas de mirarme?
Chico: ps no (la seguía mirando)
Anto: ¿y porque me sigues mirando?
Chico: porque me pareces linda (aun la miraba)
Anto: aja (lo mira bien) oye me pareces conocido de algún lado
Chico: a si  ¿y de donde?
Anto: no lo se (recuerda) ¡tú eres tom kaulitz!
Tom: jajaja si soy yo ¿y cual es tu nombre?
Anto: me llamo anto
Tom: bonito nombre (sonríe)
Anto: gracias (piensa: que linda sonrisa y más en persona)
--en eso se detiene el ascensor de golpe y se apagan las luces de este--
Anto: ahí no
Tom: no puede ser
Anto: bu no importa ya estoy acostumbrada a quedar en ascensores
Tom: ¿enserio?
Anto: si, ¿por que a ti no te pasa muy a menudo?
Tom: no, pero ahora que lo dices si con la única razón de que ahora estoy acompañado J
Anto: jajaja ¿nunca quedaste encerrado con alguien?
Tom: si pero nunca con alguien tan linda como tu (se le acerca)
Anto: (siente que se acerca) ¿q...ue…h…hac…es?
Tom: nada (se sigue acercando y la acorrala contra una de las paredes del ascensor)
Anto: t…to…m a...le…jat...e
Tom: (le comienza a besar el cuello) dime que no te gusta
Anto: (lanza un pequeño gemido señal de que si le estaba gustando) si me gusta
Tom: (al escuchar eso se descontrola y se aferra al cuerpo de anto tomándola con una mano de la cintura y la otra de la cola mientras la besaba con deseo)
Anto: (igual lo besaba con mucha pasión luego el le mete la mano por debajo de la polera ella se dejaba en eso se prenden las luces del ascensor y anto reacciona y se separa de el) alto detente
Tom: um disculpa ¿no te gusto?
Anto: si pero estamos en un ascensor
Tom: (sonrrie) ósea ¿que podemos continuar en otro lado?
Anto: si… digo no o si pero ahora no
Tom: OK otro día entonces (se abren las puertas del ascensor y el sale pero ella en ves de ir adonde sea que iba fue a su habitación en la cual estabas tu esperándola con los brazos cruzados y con cara de enojada—
Tu: ¡¡Zoe Antonella Contreras Gonzáles!! ¿Donde te habías metido?
Anto: ¿yo?
Tu: ¿si tu donde estabas?
Anto: pues iba a salir cuando me tope con tom y ps nos pusimos a conversar y…
Tu: momento ¿que tom?
Anto: tom Kaulitz el de Tokio hotel
Tu: ¿¿¿¿que la esta en este hotel????
Anto: SIPI
Tu: ¿segura de que solo conversaron?
Anto: si (miente) ¿Por qué?
Tu: porque te conozco y se como es el y seguro que hicieron algo mas
Anto: aish esta bien nos besamos y nos dimos unas cuantas caricias eso es todo
Tu: vez que te conozco antonella
Anto: jajaja si tienes mucha razón
Tu: y… ¿como besa?
Anto: cuando me beso me sentí como en las nubes
Tu: ya bueno te voy a dejar dormir chao y no vuelvas a salir que yo me voy a dar cuenta (sales de la habitación al salir chocas de frente con un chico) ahí disculpa no fue mi intención
Chico: no descuida yo igual iba algo distraído (te queda mirando fijamente a tu rostro)
Tu: (algo incomoda) am. Yo me tengo que ir a dormir adiós (te ibas entrando a tu habitación cuando el chico te dice)
Chico: oye espera ¿cual es tu nombre?
Tu: soy (TN)
Chico: lindo nombre adiós (se va)


wiii kapiii 1 jaja siii el primero jaja mañana el otro

1 comentario: