Twins

Twins

jueves, 25 de noviembre de 2010

parte 2

saliste y te vestiste asi
la conocen?? es la miley cyrus jeje me encanta su ropa)
tom: woaoo te ves linda

tu: jeje ya lo sabia!

tom: y yo soy el ego

tu: jaja

--tocan la puerta--

tu: (habres y ves a chanti) hallo pasa

chanti: gracias (entra) (tn) necesito hablar con tigo

tu: sobre que?

chanti: es en privado

tom: okay ya se que aqui nadie me quiere (salio y fue a dar una vuelta por hay)

tu: y bueno?

chanti: es que hay una chica que se llama britany y katy


que quieren quitarles a ti y a la anto a sus respectivos novios

tu: o.o y porque??

chanti: porque segun ellas ellos les pertenecieron primero

tu: woow y como voy a hacer para que eso no pase?

chanti: recuerda cuentas con mi apollo el de la anto y su hermana

tu: okay gracias la anto sabe?

chanti: no pero tu le tendras que decir

tu: okay

--(chanti se va y tu marcas al toque al fono de la anto la cual desperto cuando llamaste)--

anto: que quieres tonta (con voz de recien despierta)

tu: oye tengo que decirte algo

anto: sobre que o quien?

tu: hay una tal britany y una katy que nos quieren quitar a nuestros kaulitz

anto: (despierta total) WHAT??

tu: sii encerio

anto: y tu como sabes?

tu: chanti me lo dijo y dijo que te lo dijera

anto: pero woow y ella como supo?

tu: ella tiene sus contactos

anto: y quien le quiere quitar quien a quien? (trabalenguas xd)

tu: britany me quiere quitar a mi tom

anto: ocea la katy quiere quitarme a bill?

tu: exacto!

anto: woow pero que cinica esas *********

tu: lo se!!

anto: bueno voy a cortar que bill aun duerme

tu: me imagino con todos los ruidos que hisieron anoche

anto: (tn)!!

tu: jaja adios!! (cortas y justo entra tom)

tom: y de que hablaron?

tu: cosas de chicas!

tom: jummmm

tu: no te enojes no hablamos nada malo hacerca de ti!

tom: mas les vale!

tu: okay

--tu y la anto salen para juntarce y la anto sale vestida asi
(con el mismo peinado y ropa) y cuando se encuentran

tu: oye mujer

anto: dime tonta

tu: como vamos a hacer para que las zorras esas no nos quiten a nuestros amados kaulitz

anto: no lo se pero esas chicas si las veo cerca de mi bill juro que las mato!

tu: yo igual!!

cuando en eso pasan las putas por el lado de ustedes y ustedes las miran ¬////¬

anto: son ellas!

tu: okay ahora ya sabemos como y quienes son el enemigo

anto: wuajaja





---uuuuuu cortico que tendran planeado chicas ummm jjijjiji yo lo se wiiii este finde no podre subir porque el domingo es el concierto de tokio hotel y tengo que alistarme para ir al lugar y todo jeje bueno chicas espero que les alla gustado la segunda parte del cap de la mañana jeje que tendran planeado?? uuu el lunes lo sabran xd bye las quierooo muchooo!!!!

2 comentarios:

  1. HHHHHHHHHola, me encanta tu fic ^^ Queria decirte si podes tratar de cuando pronuncias a una chica (ejemplo: Anto) No digas LA, :T Esque no me acostumbro, y queria saber que cuando pronuncies a una chica o chico no digas: "EL, O LA" :)Gracias

    ResponderEliminar
  2. me enkanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o me muero jaja encerio jeje

    ResponderEliminar