Twins

Twins

lunes, 22 de noviembre de 2010

cap 11

bill: ven a acostarte con migo

(se van a acostar y se duermen asta el otro dia..... ern tu habitacion estabas empezando a despertarte cuando escuchas sonar tu telephone lo ves y te llamaba la ale)

**//comversacion telefonica XD//**

tu: hallo??

ale: hola tonta como estas?

tu: bien y tu boba??

ale: superr!!!

tu: y porque super!??

ale: es que tengo novio

tu: what!?? tu?? con novioo???

ale: eso estoi con novio, y sii es que es muy romantico y te juro que me hizo cambiar pero radicalmente!!

tu: a que te refieres con radicalmente?

ale: no ves que yo era media puta?

tu: ajaa sige!

ale: y bueno entonces..

tu: cuenta ya!!! XD

ale: estaba en una fiesta y lo conoci me invito a bailar y fue cuando nos enamoramos

tu: aja y como se llama tu principe azul?

ale: se llama nick


tu: nick que??

ale: nick jonas!!

tu: woooww y como se fijo en ti (recuerden que a ti te gusta todo lo que tenga razon con el pop eso lo
incluye a el)

ale: uffff larga historia

tu: bueno tengo tiempo!

ale: okai (te cuenta todo de como conocio al famosisimo nick jonas (sorry se que a muchas les desagradan los jonas ni yo pero lo hize por mi amada twina que es jonatica pero la quiero de corazon =))

tu: jaja que lindoo!!! ^^

ale: lo se jaja okai tonta tengo que colgar

tu: okai nos vemos algun dia payasa =P

ale: XD (corta)


--(tu grasias a la ale no pudiste dormir mas asi que te levantaste y fuiste a bañarte cerraste con seguro por si era necesario xd y te pusiste esto
(eres natural para vestirte osea no solo con un estilo)

saliste del baño y ves a tom sentado en la cama mirandote de pies a cabeza)

tu: que miras??

tom: a ti :Q___... Xd

tu: oye no me mires tanto!!

tom: porque?'

tu: paresiera que me quieres comer con la mirada!!

tom: a bueno pzz eso es lo que quiero!!

tu: anoche me comiste enterita!! y quieres mas?

tom: shiiii!!

tu: jaja estas loco

tom: (se para y te toma de la cintura aferrandote a su cuerpo) si estoy loco pero por ti (te besa)

tu: bueno es t turno de bañarte!!

tom: me acompañas?

tu: noo =P

tom: okai (entra al baño y tu te quedas tirada en la cama mientras en la habitacion de bill la anto se habia ido
a su habitacion se baño y tenia esta ropa


(la anto todo lo contrario a ti siempre emo o gotica)


(jaja me gusta la ropa de la anto) y bueno pues luego vuelve a la habitacion de bill que este todavia estaba con toalla recien saliendo del baño)

anto: hallo mein liebe

bill: hallo mi vida (la mira) :Q___

anto: jaja no me mires tanto!!

bill: lo siemto pero te ves (1313) xd

anto: jaja okai entonces me cambio de ropa

bill: nooo!! quedate asi!!

anto: jaja okay vistete!! okai

(bill entra al baño a vestirse y en ese ratico tocan la puerta de la anto y era chanti que se vestia asi

anto: hello chantii!! (la abraza)

chanti: hola antoo (igual)

anto: (se separa) y que paso porque me vinisti a ver??

chanti: se trata de la puta que bailo con bill la otra noche

anto: y como se llama??

chanti: se llama britany (por mayoria de votos)

anto: britany?? woooww que nombre de puta

chanti: sii y vive en (alguna direccion)

anto: aja bueno chanti gracias por todo te quiero eres super buena amiga

anto: de nada y todo por mis amigas!!

(se abrasan y luego chanti se va porque tiene que salir con su novio.....





uff me costo un mundo subir pero listo aqui esta jeje ojala les guste y lo hize lo mas largo que pude bueno bye las quiero kiss!!!

3 comentarios: