Twins

Twins

domingo, 14 de noviembre de 2010

cap 9

jaja primero que nada sorry por desapareserme este fin de semana esque me dieron un millon de tareas parala casa que son para el lunes pero ya las tengo todas asi que aqui les dejo el cap

la anto y bill quedaron solos y estaban combresando besandose y ufff mas xd asta que se acerco una de esas putas que arruinan todas las fiestas

p*ta: hola tu eres bill kaulitz (ignorando a la anto)

bill: si soy yo, y tu quien eres??

p*ta: soy (cualquier nombre (es que no ando creativa))

bill: y que necesitas??

p*ta: quieres bailar con migo??

bill: (mira a la anto)

anto: (relajada) ve no te preocupes me quedare aqui!!

p*ta: y que me dices bill??

bill: esta bien

(la puta se lo lleva de la mano y la anto se queda mirandoo como se van mientras tu ves que la anto estaba sola y le dices a tom)

tu: donde fue bill??

tom:  no lo se porque??

tu: mira a la anto esta sola (la miras)

tom: (la mira) creo que alomejor bill fue a pedir algo para tomar

tu: creo que si (volteas la mirada hacia otro lado y ves a bill que estaba muy pegadito con la puta como quiera que se llame) tom miraa!! (señalas  a bill y a la puta)

tom: (voltea a ver a bill) que hace con esa puta!!??

tu: no se voy donde la anto me acompañas??

tom: siii!!

(se fueron donde la anto y la ven aburrida y relajada??)

tu: hola anto

anto: hola

tom: (inoportuno) y viste a bill??

anto: noo donde esta???

tom: (sin pensar lo señala y bill se estaba besando con la p*ta hija de perra que lo saco a bailar) upz

tu: (susurro) que tonto eres!!!

tom: (=) yo no sabia que se estaba besando con esa maraca!!

tu: (miras a la anto la cual estaba mirando a bill con los ojos llorosos) anto yo...

anto: (sale corriendo)

tu: ves que si la embarras!!

tom: no fue mi culpa que bill se besara con esa puta

tu: aissshhhhh!!! voy con la anto!! (vas con la anto la cual fue al baño)

anto: (lloraba)

tu: anto

anto: que quieres (tn)??

tu: como estas amiga??

anto: pues como crees que estoy??

tu: lo lamento amiga!!

anto: (sale del baño) no tienes nada que sentir tu amiga (te abraza)

tu: (=) entonces te iras de la fiesta

anto: que?? noo ni loca chantelle me invito y no me voy asta que me echen!!

tu: asi se habla amiga

anto: y bueno vamos

(se van a la pista de baile y tu bailas con tom mientras que la anto se encontro con taylor lautner que estaba asi


y el la ve y queda O.o xd)

taylor: hola linda!!

anto: hola!!

taylor: y que haces tan solita?? (se le acerca como sedusiendola)

anto: ammm esque ehh... (se ponia nerviosa ya que taylor la trataba de seducir)

taylor: que pasa te pones nerviosa??

anto: no see

taylor: y quieres bailar??

anto: (mira a bill que segia con esa chica) okai :S

(anto y taylor bailaban muy pegaditos tu y tom solo la obserban y comentan)

tom: porque baila con taylor??

tu: por la misma razon que bill baila con esa (la puta)

tom: ummm bueno

(tu y tom seguian bailando la anto se aburrio asi que fue hablar con chantelle)

chantelle: que pasa anto??

anto: esque me voy!!

chantelle: y por que???

anto: esque tengo algo de sueño y no soporto mucho con sueño (miente)

chantelle: ummm buenoo te voy a dejar a la entrada!!

(chantelle fue a dejar a anto en la entrada y ahy)

anto: bueno gracias por invitarme

chantelle: cuando quieras amiga (la abrasa)

anto: (=) gracias amiga bueno me voy

chantelle: okayy

(la anto volvio al hotel y como no se despidio de ti pensaste que le pudo pasar algo asi que fuiste a preguntarle a chantelle)

tu: chanti (asi le decias)

chanti: que pasa (tn)??

tu: sabes donde se fue anto??

chanti: la anto se fue porque dijo que tenia sueño

tu: ammm buenoo chantii yo creo que igual me voi pero primero le voy a decir a tom

chanti: okai no te preocupes pero cuando te vallas me llamas okaii

tu: bueno

(te vas donde tom y le dices que te vas el decide irce con tigo se fueron a despedir de chanti y se fueron al hotel en cambio bill igual se fue para el hotel y cuando iba llegando a su habitacion se encuentra con anto)

bill: hola amor te biniste antes??

anto:.... (lo ignora)

bill: que pasa amor??

anto: nunca mas me llames asi tu y yo no somos nada!!!! (se voltea para irce pero bill la toma del brazo y la adentra en su habitacion cerrando la puerta con llave) bill dejamee!!!

bill: anto por que te pones asi??

anto: te parece poco besarte con una puta como esa??

bill: anto!! (la acorrala contra la pared) ella me obligo!!

anto: si claroooo... (sarcasmo)

bill: no me crees??

anto: no y dejamee!!!

bill: (la suelta pero no le da la llave)

anto: dejame salir de tu habitacion!!!

bill: no

anto: por que no!!??

bill: porque no te voi a dejar salir asta que me perdones!!

anto...........




woooww quee daria yo por ser la anto XD jaja buenoo aquiii les dejo el cap espero que les guste y que ojala las que querian peleas con este cap queden satisfechas jaja bueno chaoo las kieroooo

küss!!!!!

2 comentarios:

  1. Ya Te Siigo :)

    Hey Te Qeria Deciir Qe Me Gusta Tu Fic Esta Re Bna Siguela ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me encantó la parte de que ella baila con taylor y bill con la puta XD te dejo mi fic. estoy tratando de que crezca asi que pasate :D besos! http://acercateami-novela.blogspot.com/

    ResponderEliminar