Twins

Twins

lunes, 29 de noviembre de 2010

cap 13 (creo xd)

primero que nada quiero decirles que si el cap les parece aburrido y si no les gusta que me entiendan pero esque hoy era el concierto de TOKIO HOTEL en mi pais y no pude ir porque me quitaron el permiso se que a muchas no les va a gustar el cap pero es lo unico que se me ocurrio


--pasaron 2 dias las chicas p*tas todavia no hacian nada cosa que a ti y a la anto las tenia sin cuidado y bueno pz ustedes estaban los 6 (bill anto tom tu georg y guss) en el lobbie del hotel en donde ellos les informaron que se tenían que ir a L.A para gravar su nuevo albun—

Bill: bueno chicas tenemos que decirles algo

Anto: al parecer por tu cara es malo no?

Tom: no, es bueno! J

Tu: entonces que es?

Bill: nos vamos a L.A.

Anto: y eso es bueno??

Georg: siiii!!! Uds van con nosotros!

Tu y anto: encerio? (emosionadas)

Bill: jajasii!!

Tu: (abrazas a tom y le das un besote) ahh que emoción!!!

Anto: jaja y cuando nos vamos?

Guss: en dos días mas

Bill: si (abraza a la anto por la cintura)

Tom: asi que vallan alistandoce!! J

Anto: okay

--tu y la anto suben refelices a su habitación ya que viajarían con los amores de sus vidas a L.A adelantemos pasaron los dos días y se fueron a la mancion kaulitz la cual era preciosa y bueno tu y tom suben a su nueva habitación y…--

Tu: wooaww no crei que este lugar fuera tan hermoso *-*

Tom: si es muy hermoso

Tu: y bueno ya tengo mis cosas listas que hacemos (lo miras sexy)

Tom: mmm ya se que tienes en mente linda (se acerca a ti y te acorrala contra la pared) y bueno yo no me voy a negar 1313

--te besa apacionadicimamente mientras acariciaba todo tu cuerpo luego te besa el cuello tu lanzas un pequeño gemido tom sonrrie y baja besándote asta tus pechos tu sonrries y le sacas la polera y besas su hermoso pecho xd sus besos y caricias eran full apacionadas tanto que empesaron a sudar por el calor que tenial el te saco tu polera y luego tu brassier tu lanzabas pequeños gemidos a medida que tom acariciaba tus cenos luego te saco el pantalón y el calzon dejándote desnuda el se saco su pantalón  y sus bóxer el te recostó suavemente sobre su nueva cama y cuando te iba a penetrar una niña pervert (la anto) entro a la habitación sin tocar la puerta y vio toda la escena—

Anto: (volteo dándole la espalda a ambos) lo siento no fue mi intención pensé que estaban ordenando

Tu: no importa (te vistes) que quieres??

Anto: les venia a decir que vamos a la piscina pero veo que están ocupados xd

Tom: esta bien vamos a la piscina (ya vestido)

n  La anto sale y se coloca su bikini que era




y bill se pone el de el tu te pones uno de los poquitos que tenias tu xd




Y tom pzz el de el xd bajan a la piscina y esta era hermosa




Todos se sientan en la orilla de la piscina y se ponen a combresar sobre cosas sin sentido y la anto a cada rato los molestaba a ti y a tom con lo que vio tu te sonrojabas y tom pzz el igual jaja bueno se uqedan en la piscina asta la noche y……..



Wii alfinn cap pence que me demoraría mucho mas XD bueno ojala les guste y sorry por la demora pero el sueño de mi vida se fue por el WC espero que entiendan gracias mis tokitas la quieroooo mucho y ojala que pueda subir cap mañana bueno byeee!!!

2 comentarios:

  1. Me encataaaaa..!
    Awwwwwww* Esta Geniial!!
    :D
    Por Ziiempre lo de Anto Es maz Boniito k la Miia!
    :/
    Bno en Fiinn....Toma en cuenta ezo..!!
    Me encatooooo Siiguela Yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Tu fic es muy buena nena!
    Me gusta! Siguela si??
    Y si no es molestia pasate por mi fic vale?
    Adioss! ;D
    http://deseoprohibido-fanfic-th.blogspot.com/

    ResponderEliminar