Twins

Twins

jueves, 4 de noviembre de 2010

cap 4

Ale: la anto quien mas
Tu: jajaja (te acuerdas de las fotos) =/
Ale: ¿¿ que sucede (tn)??
Tu: es que mira (le pasas tu teléfono y ve las fotos) fue idea de la anto
Ale: jajaja ¿¿y tu tienes esas fotos?? (Piensa un momento) aunque igual salgo súper sexy
Tu: hay igual que tu hermana egocéntrica pero al full
Ale: gracias
Tu: -_-“
Ale: ¡bueno chao tengo que ir a buscar a la anto que me las va a pagar! (sale de hay y en ese mismo momento tocan la puerta)
Tu: ¡¡adelante!! (Era georg el que entra)
Georg: hola (tn)
Tu: georg
Georg: ¿¿y como has estado??
Tu: yo muy bien ¿¿y tu??
Georg: yo igual he estado bien y el beso que nos dimos ayer yo...
Tu: (lo interrumpes) no hace falta me gusto
Georg: ¿¿enserio??
Tu: si de hecho besas muy bien
Georg: ¿¿enserio??
Tu: SIP
Georg: mmm me gustas mucho (dice sin pensar)
Tu: gracias (te sonrojas)
Georg: =$
Tu: am. ¿¿Y que podemos hacer??
Georg: no se.... quieres ir a dar una vuelta por ahí
Tu: okiss
--- van a  caminar por todo Paris recorrieron cada rincón por árticos uno que otro besito (XD) y así se les pasa lo que queda del día y parte de la noche ---- en ese lapso con la anto---
Anto: (choca con bill) ahí hola de nuevo
Bill: jajaja hola... ¿¿porque tan agitada?? (Recuerden que corrió por todo el hotel arrancando de ale)
Anto: es que estoy arrancando de mi hermana
Bill: ¿¿y ahora que hiciste??
Anto: dos cosas la primera  la tire a la piscina y se quiere vengar y la segunda ps velo tú mismo (le pasa el celular con las fotos y queda O_O)
Bill: te gusta molestar a tu hermana
Anto: si y creo que esta noche no podré dormir en mi habitación = (
Bill: =S si quieres te puedes quedar en la mía
Anto: ¿¿estas seguro que quieres que duerma en tu habitación??
Bill: si, (creo: piensa)
Anto: am. OK voy a buscar mi pijama
Bill: OK ( anto va a buscar su pijama luego a la habitación de bill  este ya estaba acostado por que de echo ya era un poco tarde sigo y bueno se va a la habitación entra al baño y  se pone su pijama luego sale y bill la miraba todo baboso XD)
Anto: ¿que tanto miras baboso? (se acuesta al lado de el pero dándole la espalda)
Bill: (igual se da vuelta dándole la espalda) nada niña =P
Anto: (se da vuelta para el lado de bill) si fuera niña ¿haría esto? (lo abraza con una de sus manos y la otra le comienza a acariciar el pecho el abdomen y luego llega a sus boxer pero se detiene y mira a bill quien estaba algo excitado)
Bill: no (dice sexy y se voltea quedando frente a frente con anto) ¿¿pero porque te detuviste?? ¡Sigue! (le toma la mano y luego se la introduce en su boxer)
Anto: (lo comienza a masajear suavemente el miembro de este luego un poquito más rápido mientras que bill lanza un pequeño gemido luego de un ratito)
Bill: woaww que niña mas hot
Anto: (se gana sobre bill ya que el miembro de este estaba totalmente erecto y el roce que lograba con su feminidad la hacia excitarse) ¿¿quieres que siga??
Bill: no lo se ¿que quieres tu?
Anto: esto (lo besa muyextraaoacionadamente bill lo sigue y le saca la parte de arriba de la pijama y después la de abajo dejándola solo en ropa interior luego se gana el sobre ella y esta le saca  el boxer y acaricia su miembro  luego  se agacha un poco y lo lame (como una experta)  luego de un rato de lamerlo por un buen rato bill le termina sacando el resto de ropa que le quedaba y se posiciona entre las piernas de ella y la penetra lentamente y con cuidado ya que sabia que era la primera ves de ella y el lo sabia de alguna forma lo sabia ella lanza un gran gemido)
Bill: ¿estas bien? (aun dentro de ella)
Anto: aja
Bill: ¿sigo?
Anto: si (este la vuelve a penetrar anto al comienzo sentía dolor pero luego de un rato el dolor se fue comviertiendose en placer  anto y bill gemían al ritmo de sus movimientos pero no tan fuerte no querían meter mucho ruido así que ahogaban los gemidos con besos muy apasionados luego anto se voltea quedando ella sobre el y comienza a moverse bill con una mano le acariciaba los pechos y con la otra la cola luego el voltea quedando sobre ella de nuevo y penetrándola con aun mas velocidad que las veces anteriores así estuvieron un buen rato asta que bill se canso y callo rendido sobre anto la cual se acababa de entregar a bill por completo y aun no se dejaban de besar y seguían con sus caricias bill con su mano recorre los pechos abdomen caderas asta llegar a la feminidad de anto la acaricia haciendo pequeños círculos en esta anto gemía bill ahogaba los gemidos de anto con apasionados besos después de un largo rato de pasión ambos quedan full agotados y se duermen abrasaditos (que lindo) a la mañana siguiente bill se despierta porque tocan la puerta)
Xxx: ¡bill abre!
Bill: ya voy (se coloca su boxer y pantalón y luego abre) o_O
Xxx: ¿Qué pasa párese que estas viendo un fantasma? ¿Puedo pasar? (entra sin que bill dijera algo anto aun seguía dormida)
Bill: en este momento no te puedo atender Natalie (piensa: y si estoy viendo uno xD)
Natalie: ¿por que no bill?
Bill: por… que me tengo  que duchar (¿?)
Natalie: te espero
Bill: no te puedes quedar tienes que irte cuando este listo te aviso bueno chao (la saca de la habitación en eso anto despierta)
Anto: ¿bill que pasa?
Bill: nada princesa no te preocupes
Anto: alguien vino ¿verdad?
Bill: si era Natalie mi estilista
Anto: ¿y que quería?
Bill: (antes de responder tocan de nuevo la puerta) aisshh quien será (abre) ¿tom?
Tom: si soy yo creo ¿puedo pasar?
Bill: no
Tom: ¿y porque no?
Bill: porque… (Antes de que respondiera tom entra y ve a anto en la cama de bill)
Tom: ¿¿ ¡que hace la anto en tu cama!??
Anto: (piensa rápido) es que cambiamos de habitación
Tom: ¿y por que bill esta aquí?
Bill: vine a buscar mi ropa tiene algo de malo
Tom: no y ¿por que cambiaron habitación?
Anto: es que (tn) y yo le hicimos una bromita a ale y ps ella no me dejaría tranquila hasta vengarse de mí y por eso le pedí a bill que cambiáramos de habitación y no te lo quise pedir a ti porque capaz me violas (mira a bill)
Bill: (la mira a ella) si es verdad además tú estabas dormido cuando ella me pidió ese favor
Tom: um bueno bill vamos David llamó y dijo que fuéramos al restaurante xxx para hablar de nuestra gira por Asia (sorry fue lo único que se me ocurrió)
Bill: a OK (se puso la polera y fue con tom a juntarse con David mientras en otro lado del hotel)
Ale: (tn) abre
Tu: (abres) si ¿que quieres? es muy temprano para que molestes
Ale: (entra a tu habitación y cierras la puerta) donde esta la anto
Tu: y yo que se donde esta esa loca
Ale: es que anoche no llego a dormir y eso es raro ella no puede estar sin dormir
Tu: a lo mejor estuvo anoche con tom
Ale: no creo ella no es así de llegar y dormir con cualquier idiota que se le cruce
Tu: tienes razón esa eres tú
Ale: (te mira feo)
Tu: ups lo dije en voz alta (te tapas la boca con una mano)
Ale: ya (tn) ponte seria
Tu: OK esta bien
Ale: si tú fueras la anto y no te dejara entrar a tu habitación ¿Dónde pasarías la noche?
Tu: ps yo mmm pasaría la noche con alguien que conozca y sepa como es
Ale: aisshh ponte en el lugar de la boba de mi hermana
Tu: esta bien
Ale: -_-‘’
Tu: si yo fuera la anto iría donde algún conocido o algún amigo
Ale: ahí no ¿donde se habrá dormido esa pendeja?
Tu: ahora te preocupas por ella
Ale: ¿?
Tu: si tú dijiste que no descansarías hasta vengarte
Ale: tienes razón pero ella es la tonta te hace caso
Tu: al menos en algo coincidimos...

ven porr ke se llama todo pasa muy rapido?? jiji me gusto este kap ojala a uds tambien casi explote porQe no se me ocurria nada peroooo ya se me ocurrio

1 comentario: