Twins

Twins

jueves, 18 de noviembre de 2010

espero que me disculpen

sorry niñas pero creo que no podre subir caps por todo el resto de semana ya que tengo problemas con el colegio y tengo que estudiar muchisimo para poder salir luego asi que la proxima semana les prometo que les subo caps todos los dias "palabra de tokita de ♥" ^^ espero me disculpen pero saben que yo no estoy ni ahi con el colegio pero tengo que estudiar por mi mama mi prima y mi familia por eso creo que durante lo que queda de semana no podre subir a mis tokis pervert les hare un cap solo para ellas pero mas adelante ojala entiendan y las quierooo!!!

kissesss lass amoooww!!! ♥♥

aqui un video para que no se aburran

jaja juroo quee amoo esa cancion bueno las dejo!! ^^ y espero que no se aburran ahi muchas fic buenas que pueden leer mientras yo no subo y ojala que las lean aqui unos links

bueno eso es todo adios mis lindas tokiss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario