Twins

Twins

miércoles, 10 de noviembre de 2010

cap 7

(a la mañana siguente cuando despertaste te diste cuenta de que tom aun dormia asi que no lo quisiste despertar y te levantaste cuidadosamente y te fuiste a bañar te duchaste y te relajaste tanto que no querias salir pero tenias que hacerlo asi que sales y ves a tom aun dormido tu te vistes te secas el pelo y te lo alisas jaja rutina diaria xD bueno luego te maquillaste un poco normal y fuiste a la habitacion de anto en donde ella no estaba y recordaste lo que te dijo tom "en la habitacion de bill hay accion" asi que entraste de nuevoa la habitacion y tom estaba recien despertando paresia un nenito chiquito *-*)

tu: hola baby

tom: hola princesa

tu: como ameneciste??

tom: bienn dormii muy bien anoche

tu: jaja que bien

tom: y tu baby como dormiste?

tu: exelente

tom: amor a que hora me desperte??

tu: ammmmm son las (miras la hora) woooww son las 1: 30 PM

tom: amm es temprano (cierra los ojos)

tu: eres un flojote xD

tom: noo no soy flojo solo que quiero descansar mas

tu: eso se llama ser flojo

tom: bueno pero que importa que sea flojo

tu: ammm no see

tom: (se le ocurre algo) (tn) quieres hacerle una broma a bill y antto??

tu: ammm no lo se y si se enojan???

tom: no creo que duren mucho enojados

tu: ummm entonces esta bien peroo que clase de bromaa??

tom: emm si vamos a su habitacion y les hechamos agua en la cara??

tu: okay pero si se enojan el de la ideaa fuiste tu

tom: de acuerdo yo asumo toda la responsabilidad

tu: bueno vamos

(tom se viste y van a buscar unas botellas las llenan con agua y se van a la habitacion de bill habren la puerta con mucho cuidado se acercan a la cama y les mojan la cara?

antto: mierdaaaa!!! (tn) que tienes en la cabeza!!??

tu: fue culpa de tom!!

bill: tom en que piensas??

tom: esque con (tn) estabamos aburridos y no sabiamos que hacer y entonces decidimos hacerles una broma pero no era para que se enojen!!

antto: okayy pero yo me voy a vengar!!

bill: sii yo igual

tu: okay tom creo que debemos irnos o nos mataran

tom: okay nos vemos hermano y cuñis pero aun no me hacesinen

antto: por que haria de hacerte caso??

tu: por que si no yo te mato a ti pero ya me voy

(tu y tom salen de la habitacion y deciden irse a la picina del hotel tu te pusiste tu bikini que era este

y tom se puso tu trage de baño que era 

y bueno se fueron a bañar y asi estubieron como 2 horas mas o menos asta que les dio algo de frio y se fueron a sus respectivas abitaciones y se bañaron y despues como no tenian nada que hacer se fueron a.............


asta aqui el cap fue lo mejor que mi cerebro en deesarrollo pudo crear asi que si no les gusta diganmelo y listo bueno chao y gracias a mis seguidoras y a las que leen la fic bueno chaoo y las quieroo ^^

1 comentario:

  1. woooooooooooooooooooooooooo me enkantaaa siguelaaa pobre mi amorcitoo jajaja lo mojaron jajaja

    ResponderEliminar