Twins

Twins

jueves, 25 de noviembre de 2010

cap 12 (parte 1)

asta que los besos fueron demaciado apacionados que se volvieron al hotel alli tienen sex (i'm sorry, pero no tengo las energias como para escribir algo 1313) la anto y bill no sabian que ustedes se habian ido por que no les avisaron nada mientras la britany con georg)

britany: georg que eres de (tn)??

geo: nada (u.u)

brit: pareciera que estaba celosa de cuando te saque a bailar

geo: no lo creo ella tiene a su novio

brit: pero viste con la cara que me miraba??

geo: no

brit: pero tu que sientes por ella?

geo: yo... por... ella..amm ella pzz me gusta

brit: y serias capas de quitarcela a tom?

geo:no eso seria traicionero

brit: ummm ok


ella se separa de goerg y se va donde una amiga suya y se llama katy (2º nombre mas votado)

brit: hola katy como estas?

katy: bien y tu?

brit: bien

katy: y que haces aqui?

brit: vengo a joderle la vida a una tal (tn)

katy: y porque?

brit: porque ella tiene a mi tom!

katy: aaaa

brit: y tu que haces aqui?

katy: pzz yo vine a divertirme


--se les acercan dos chicos y se van a bailar tu y tom estaban terminando su juegito xd y la anto con bill iban llegando al hotel en el mismo estado que uds solo que ahora la mas conciente era la anto se van a la habitacion y alli pasa lo mismo que en la tuya al dia siguente despiertas y ves que tom se estaba duchando y luego sale solo en toalla y tu quedas :Q__ (quien no xd)

tom: buenos dias princesa

tu: buenos dias bebe

tom: (te da un beso y tu lo respondiste)

tu: bueno me voi a bañar

tom: okai


--te fuiste a bañar y saliste ....



--sorry si es corito pero me tengo que ir al colegio bye las quiero--

No hay comentarios:

Publicar un comentario