Twins

Twins

lunes, 8 de noviembre de 2010

cap 6

como se los prometi hoy si va el cap 6 bueno aqui les dejo el cap ^^

tu: chantelle??
anto: si por?'
tu: esa no es la p*ta que se le reagalaba a tom
anto: ahora que lo dices ... (lo piensa un poco) si es ella
tu: y por que no le dices a bill que vas a ir con chantelle a una fiesta??
anto: esque no le puedo decir que voy a salir con ella y bueno muchas preguntas por hoy mañana te sigo contando adios!! (sale casi corriendo de tu habitacion tu quedas parada mirandola y luego te sientas de nuevo en tus sofas y quedaste pensando asta que escuchas la puerta y vas a habrir)
tu: bill??
bill: amm hola (tn) esta la anto??
tu: no porque??
bill: es que no la encuentro por ni un lado y me parece raro ella nunca sale sin avisarme
tu: ammm bueno yo no se donde esta y trato de dormir asi que adios de seguro luego te llama (pensaste: eso espero)
bill: bueno adios y disculpa por molestar (se va tu te acuestas en tu cama y quedad profundamente dormida mientras que los G's invitaron a bill a una fiesta el al principio no queria ir pero los G's le insistieron astra que accedio a ir y que por esas coincidencias era la misma fiesta donde se encontraba la anto con chantelle que por sierto ya estaban totalmente hebrias XD y estaban bailando como locas cada una con una copa en la mano y para cadauna un chico y fue cuando bill ve a la anto)
bill: anto!!! o`_´o
anto: (voltea y ve a bill) bill... yo ammm.. ehh (no sabia que decir)
bill: que me vas a decir que no estabas bailando con dos chicos y vestida asi!! o`_ó
(anto estaba con esa ropa pero sin el gorro)
anto: bill no es lo que parese
bill: a noo!!?? entonces que me vas a decir!!
anto: bueno esquee...
bill: anto mirate estas toda hebria y ni siquiera sabes que estas haciendo.... (en ese momento anto se desmalla y bill la sujeta) anto... antoo que susede vamos linda reaciona vamos pleaseee!!! (al ver que anto no despertaba la llevo a la puerta de atras y la monto en su auto) vamos porfa anto despierta!!
anto: (comienza a despertar) ammm.. que paso?? (wooww que mala memoria tiene xD)
bill: estabamos hablando y luego te desmayaste
anto: momentoooo!! donde estoy??
bill: jaja calma linda estas en mi auto
anto: y tu que haces aqui?? (dijo confundida)
bill: esque los G's me trajeron a la fuerza y menos mal que llege
anto: si menos mal =)
bill: te ves hermosa pero porque no me dijiste que vendrias a una fiesta??
anto: (aun dentro del auto de bill) oye yo te iba a decir pero chantelle me apuro asi que no pude y no traje  mi celu
bill: aaa okay y desde cuando te conoces con chantelle??
anto: un dia iba caminando y ...(bueno le cuanta como la conocio y se hisieron amigas)
bill: aaaa y que hacemos ahora??
anto: (sonrrie) no lo se pero no pienzo entrar de nuevo
bill: entonces... (la mira pervertidamente y la besa apacionadamente)
anto: pero vamos al hotel y te complasco en lo que tu quieras (sonrrie coquetamente)
bill: (no penso dos veces y se fueron rumbo al hotel y al llegar hisieron todoo lo que se les podia ocurrir xD (sorry pero no me siento con animos para subir algo perver por el momento) encambio tu estabas dormida y luego te despiertas al escuchar que tocan tu puerta vas habrir y ves a tom)
tu: tom que haces tan tarde aki??
tom: (te miraba baboso andabas con esta pijama

tu: holaaaaa!! planeta tierra llamando a tom!!!
tom: (reacciona y trata de no mirarte) amm te ves sexy
tu: gracias y a que venias??
tom: quiero saber si me dejarias dormir con tigo??
tu: y ahora que paso??
tom: es que en la habitacion de bill estan teniendo accion
tu: aja entiendo bueno pasa
tom: (entra) okay (se acuesta en tu cama y tu al lado del y se duermen abrasaditos asta el otro dia)

jeje aki el otro cap ayer no lo pude subir por que me quitaron la pc ¬¬ pero bueno aki esta el cap y espero que les guste esque estaba falta de imaginacion ademas los profes me hisieron escribir un monton asi que mis neuronas se fundieron jaja bueno las dejo chaoo las quieroo ^^

1 comentario:

  1. Otro Otro!!!
    pasate x mi fic si? y sigueme yo ya te sigo
    www.tokiolocura-twins-4ever.blogspot.com
    www.lossecretosdeunvampiro.blogspot.com
    te espero adios
    PS: yo ya te sigo Bye

    ResponderEliminar