Twins

Twins

domingo, 7 de noviembre de 2010

cap 5

primero quiero decir que estoy felizzz tokio hotel ganooo wiiiiiii!!!!!

asi pasaron varios dias tu y tom eran muy buenos amigos se llevaban super bien y la anto bueno ella comenso una relacion amorosa con bill en fin la ale tubo que regresar a tu pais por que su padre la llamo para que se hisiera cargo de uno de los pocos proyectos que ingenia su padre pero por que no anto?? bueno porque la ale era la mayor y segun su padre la mas responsable y bueno un dia tu estabas aburrida en tu habitacion asta que alguen toco tu puerta tu vas a abrir y ves a tom
tu: hallo tom
tom: hola (tn) ammm quieres salir a caminar por la playa con migo??
tu: me encantaria!!
tom: okay entonces vamos!!
(salen del hotel rumbo al lugar que te lleva tom y era la playa y como era un poco tarde ya se estaba poniendo el sol era la puesta de sol mas linda que habias visto era algo asii

en fin todo era muy lindo y tu te sientas en la arena)
tu: que linda puesta de sol (sonrries)
tom: si es muy linda (te mira) pero no mas que tu!!
tu: (te sonrrojas) gracias!!
tom: no te sonrrojes cuando digo la verdad (se acerca a ti mirandote a los ojos)
tu: (igual lo mirabas a los ojos) tom eres muy tierno (inconcientemente (si claaaarooo xD) te acercas igual a el)
tom: (tn) yo t..te..a...mo (lo dice nervioso)
(uds estaban muy cerquita se miraban a los ojos se acercaban mas y mas tom tomo tu rostro con una de sus manos y te besa tiernamente tu le segiste el beso era muy lindo todo el clima la puesta y su beso luego de unos cuantos minutitos tu y tom se separan)
tom: (tn) qu...quie...res....ser....mii..noviaa?? (lo dice mas nervioso aun)
tu: amm yo... (no sabias que decir)
tom: entiendo si no quieres y ...
tu: (lo callas con un beso en señal de que la respuesta era un si)
tom:  eso es un si??
tu: sii tom yo igual te amo
tom: (tn) te juro que yo nunca pense enamorarme de ti incluso al principio yo babeaba por la anto xD
tu: si lo se te veias gracioso babeando por mi amiga
tom: lo se (medita lo que dijiste) ¬¬ no me veia gracioso!!
tu: para mi sii pero te veias muy lindo
tom: yo siempre (H)
tu: estabamos bien asta que llego tu egoo
tom: bueno solo ignora mi ego
tu: esta bien
tom: pero solo mi ego(te besaa)
tu: de acuerdo solo tu ego (sonrries) creo que ya hace mucho frio
tom: si volvamos al hotel?
tu: ammm okay
(se van al hotel ambos se miraban y sonrreian sin decir nada era logico que algo pasaba bueno cuando llegaron al hotel bill se va con tom y tu ibas hacia tu habitacion cuando)
anto: detente!! xd
tu: que susede anto??
anto: de donde vienes llegando a estas horas??
tu: ammm de la playa
anto: y con quien estabas que llegas tan feliz??
tu: (¬¬ ahii que copuxenta) ven entremos a mi habitacion y te cuento
anto: okai
ambas entran a la habitacion y las dos se sientan en los sofas de tu habitacion


(eran algo asi)
anto: y bueno con quien andabas que vuelves tan contenta??
tu: estaba con tom
anto: con tom??
tu: sii
anto: y que hisieron?? 1313
tu: jaja ya cambia esa cara pervertida!!
anto: ¬¬
tu: estabamos ammm combresando y...
anto: y te pidio que fueras su novia??
tu: y como sabes eso?? ¬¬
anto: amm no lo see solo lo adivine
tu: mira que tan adivinaaa!! (sarcasmo)
anto: okay sige contando!!
tu: y bueno me pidio que fuera su novia y nos besamos
anto: hay que tierno
tu: si lo se yo no lo podia creer estaba vuelta loca
anto: es demaciado dificil de creer de que tom se le alla declarado a una chica
tu: si lo se pero es que su mirada era tan tierna que cualquiera notaria que todo lo que dijo es sierto
anto: si que lindos pero bueno me tengo que ir
tu: y a donde vas??
anto: voy a... por ahy =P
tu: vas con bill??
anto: no voi sola
tu: si no me dices te acuso con bill (chantageandola)
anto: okay tu ganas voi a una fiesta que me invito mi amiga chantelle
tu: .........


wooowww me encanto este cap me salio muy romantico para mi gusto jaja bueno ojala que les guste y mañana subo el otro bueno chao las quiero.. besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario