Twins

Twins

martes, 2 de noviembre de 2010

cap... 2

--tu entraste a tu habitación te acostaste y por tu mente pasaba una y otra vez el rostro de ese chico asta que te gano el sueño  y quedaste out! A la mañana siguiente despertaste porque sonó tu celular y era un sms de tu papa que decía: --hola (TN) como estas ojala bien ¿cuando vuelven? Recién paso un día y ya las extrañamos mucho chao te quiero mucho hija. --tu al leerlo le respondiste:-- yo también te quiero mucho papa y no tenemos fecha para volver en cuanto nos aburramos nos vamos  OK chao. Luego de eso te levantaste te bañaste y te vestiste súper fashion how ever luego saliste y te juntaste con las chicas y fueron al restaurante del hotel en el cual se encontraba tom y el chico que tanto te gusto anoche cuando con las chicas se sientan sienten que alguien les habla—
Xx1: hola J
Ale: hola
Ni tu ni anto los toma en cuenta
Xx2: soy tom
Xx1: y yo soy georg nos podemos sentar con uds.
Ale: si
Tom: y uds. ¿Que dicen? (tu y anto)
Tu: por mi no hay problema
Anto: (lo mira) por mi tampoco
Tom: (la mira) anto ¿como estas?’
Anto: bien bien gracias
Georg y tom se sientan al lado de uds.
Ale: am tom de donde conoces a anto?
Tom: ayer la conocí en el ascensor verdad anto (la mira)
Anto: ajamm (se sonroja un poco)
Tu: soy (tn) mucho gusto pero ya me tengo que ir
Georg: ¿(tn)? Yo te conozco
Tu: ¿a si? ¿¿Y de donde??
Georg: anoche cuando chocamos ¿¿te acuerdas??
Tu: si ja me acuerdo muy bien jajaja sorry
Georg: no importa
Ale: bueno me tengo que ir por hay adiós (se despide de todos y sale de hay)
Tom: ¿¿ella es tu hermana??
Anto: sipi ¿¿como supiste??
Tom: es que se parecen mucho
Anto: jajaja si como digas
Tom: enserio que se parecen verdad georg?
Georg: si se parecen pero la otra niña tiene cara de...
Tu: puta si todos lo dicen y la aman por ser así como es
Tom: ¿¿¿tu hermana es puta???
Anto: jajaja no pero si es muy suelta verdad tn??
Tu: jajaja si ella es muy suelta y toma lo que le sirvan
Georg: ya ¿y a que tribu urbana pertenece ella?
Anto: dice que es pokemona pero parece más groo pie
Tom: aaaa
Tú y anto: bueno chicos nos tenemos que ir ya terminamos
Georg: tn quédate un ratito mas con migo ¿¿si??
Tu: pero anto?
Tom: no te preocupes yo el acompaño (sonrrie) claro que solo si ella quiere
Anto: OK vamos bye tn adiós georg (se va con tom)
Georg: ¿¿y bueno tn de donde eres??
Tu: soy de (tu país)
Georg: woaww ese pais es muy lindo
Tu: si pero no me gusta prefiero Alemania
Georg: ¿y cual parte de Alemania te gusta más?
Tu: um no lo se creo que todo J
---si pasan conversando un buen rato asta que deciden salir a caminar los dos juntitos solitos por una de las plazas mas hermosas de Paris asta que un maldito flash los interrumpió luego se fueron de vuelta al hotel y el te paso a dejar a tu habitación antes de irse te dice—
Georg: tn fue muy linda la salida con tigo asta que ese flash... ps bueno me gusto mucho estar con tigo
Tu: a mi también me gusto estar con tigo eres muy lindo
Georg: gracias y bueno chao (se acerca lentamente para despedirse con un beso en la mejilla cuando en eso en un impuso tuyo igual te acercas y sus labios se juntaron en un beso tierno dulce que ambos siguieron asta que se separan y abren lentamente lo ojos—
Tu: am (algo nerviosa)
Georg: shhh.... no hace falta adiós (te da un besito y se va)
Tu entras a tu habitación y quedas pensando en el piquito que te diste con georg... fue tan lindo y lo mejor que me gusto –pensabas // mientras que en otro lugar del hotel mas bien en la habitación de tom estaba el con la anto –
Anto: woaww tom que desastre
Tom: (se pone una mano en la nuca y sonríe) jeje si es que ps no me gusta ordenar
Anto: bueno si quieres yo te ayudo J
Tom: ¿¿enserio??
Anto: si pero con una condición
Tom: ¿¿cual??
Anto: nada de andarme seduciendo ¿OK?
Tom: no creo que pueda aceptar
Anto: pero ¿porque acaso no puedes dejar de seducir chicas?
Tom: si, si puedo pero a ti no
Anto: um me perdí ¿como es eso de que si puedes pero con migo no?
Tom: me refiero que con tigo no me quiero controlar (se acerca a ella)
Anto: ¿q?...qu...e......q...ui...eres.....d.ee.c...i.r.c...O...n.....e... ¿so?  (Retrocediendo acorralándose solita contar una pared)
Tom: (aprovecha la oportunidad para acorralarla y para no dejarla ir su única intención era  que anto fuera de el...)


estube horas pensando como podria ser este capi una amiga mia me ayudo y buenoo eso ojala que les gustee bueno chaooo

1 comentario: