Twins

Twins

jueves, 11 de noviembre de 2010

cap 8

bueno se fueron a bañar y asi estubieron como 2 horas mas o menos asta que les dio algo de frio y se fueron a sus respectivas abitaciones y se bañaron y despues como no tenian nada que hacer se fueron al lobby del hotel y se encuentran con antto que combresaba con georg)

tu: hola chicos

tom: hola

antto: hallo como estan??

tom: bien y que terminaron haciendo con bill despues de que los mojamos?? xd

georg: (solo te miraba de reojo ya que tu y el al comienzo tubieron algo tu aun lo querias pero nada mas que como amigo)

antto: ps nos levantamos porquee tubimos que secar la cama ¬///¬

tom: a bueno y por que no bajaron con nosotros a la piscina?

tu: ya te dijo que era porque estaban secando la cama porque si no mas recuerdo la mojamos XD

(aparece bill)

tom: hallo broo!!

bill: hola (tn), amada y pervertido xD

uds dos menos tom: hola bill!!

antto: como estas amor??

bill: pss bien solo que algo molesto

tom: y por que??

tu: si bill por que??

bill: porque alguen que no quiero mirar (los mira a ti y a tom) me despertaron de la peor manera!!  ¬¬

antto: ya relajate ya pasooo!!

tu: (pensaste: que le pasa no que se hiba a vengar??) =)

tom: (piensa: que raro crei que se iba a vengar o algo trae entre manos??) aa que bien que ya no estes enojada anto

anto: si yo no sirvo para estar enojada y menos con mi bff

tu: =) que bien

bill: antto amor vamos a la fiesta de chantelle me invito y quiere que valla con tigo

tom: podemos ir??'

tu: amm si podemos?? =)

bill: claro que pueden entonces nos vamos a arreglar para salir y nos juntamos en el lobbie en dos horas okay??

todos: sii okaii

se fueron a arreglar asi
tu:

antto:   


tom:  


bill:







bueno si no les gusta la ropa cambienla y se fueron a la fiesta de chantelle ella los recibe muy bien incluso a ti ella estava vestida asi:


                                                              
a las que detesten a chantelle sorry pero es que amo su vozz me encantan sus canciones pero no me odien por eso pleassee!!! okaii sigoo tom no la tomaba mucho en cuenta ya que ella estaba comprometida con un chico (si lo esta pero no se como se llama el chico y no es tom xd aver le pondremos john ok?) y bueno se fueron a sentar todos en una meza en este orden tom tu bill antto chantelle y john

chantelle: antto como haz estado?? crei que el otro dia avias desaparecido donde te fuiste de la fiesta sin avisar!!

antto: no solo que me pase un poco de tragos y pzz me desmaye pero nada grave =)

tom: ammm seguro que solo fue por el exceso de alcohol?? 1313 xd

bill: que quieres decir tom?? (pobre no entendia)

tu: yo te explico esque tom esta tratando de decir que pociblemente antto esta embarazada

bill: O.o estas embarazada?? (a la antto)

antto: Nooo!!! ademas tom no tiene porque hablar cosas que no le incumben

tu: bueno la antto tiene razon!!

chantelle: bueno ya dejen de alegar que estamos en una fiesta!

tu: tom vamos a bailar??

tom: okai amor

chantelle: john vamos?? (a bailar ovio)

john: sii vamos que estoy aburriendome!

(se fueron a bailar y la antto con bill quedaron solos......



okai las dejo asta aquiii espero que a las que no le agrade chantelle paige no me maten por que ami si me gusta ademas canta lindo pero no mas que bill!! su musica es buena pero a las que no les guste las entiendo y no se asusten chantelle saldra en la fic pero no sera la mala y si alguna de ustedes quiere darme un nombre para una chica mala me lo dice en alguno de los comentarios del fic okai bueno chao y ojala que les guste el cap estube 3 malditas horas pensando y solo para ustedes asi que si no les gusta me lo dicen a mi msn que es karol_xika_azul@hotmail.es bueno chaoo las quierooo ♥♥

3 comentarios:

  1. Hallooo

    Me gusta me gusta *--* ya me lei la fik esta muy buena :D siguela si???

    Gracias por pasarte^^


    Ya te sigo, sigueme ;)


    Bye te esperoo en mi blog




    http://tupasadosiempretepersigue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. genialll geniallll me enkantaaa
    pasa por mi fic
    http://newjhanamy.blogspot.com/

    ResponderEliminar